TALLER “HABLAR EN PÚBLICO”

Cuando no logramos superar los problemas para hablar en público, nuestra vida se encuentra muy limitada, sobre todo desde el punto de vista profesional, ya que en la actualidad muchos puestos de trabajo implican un contacto directo con el público o la necesidad de interactuar con grupos de personas a través de presentaciones. Además, si arrastramos los problemas para hablar en público durante años, estos terminarán impactando en la imagen que tenemos de nosotros mismos y afectarán profundamente nuestra autoestima.

¿Te gustaría superar tu miedo escénico?

El miedo escénico es una reacción de ansiedad que se da ante una situación social muy específica. Se da cuando una persona debe realizar algún tipo de actividad ante el público por ejemplo hablar. ¿No te ha pasado alguna vez que te has pasado imaginando una charla y en los numerosos errores que podrías cometer?

Una buena preparación del tema sobre el que vas a hablar es clave. Es la primera condición. Te dará más seguridad, pero prepararte bien el tema no es suficiente si tienes miedo escénico, además es necesario que aprendas a relajarte y controlar los pensamientos negativos que acuden a tu cabeza cuando vas a realizar una presentación.

Practica bajo la supervisión de profesionales, aprendiendo técnicas para confiar en uno mismo, y desarrollando herramientas para controlar la ansiedad. Además de exponernos de forma anticipada a nuestro miedo.

Para más información, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 631371207 o si lo prefieres, puedes inscribirte:


Construyamos algo juntos.