Servicios

Ofrecemos una variedad de servicios para ayudarte a conseguir los resultados que buscas. ¿No tienes claro qué necesitas? Te diremos qué servicios te pueden venir bien y te daremos más información sobre nuestras tarifas. Ponte en contacto con nosotros a continuación.

Deterioro Cognitivo

Conforme pasa el tiempo, vamos notando como nuestras habilidades cognitivas no son las mismas, vamos teniendo problemas de memoria, nuestra atención va fallando, etc.

Daño cerebral

Se trata de una lesión encefálica en personas que anteriormente no tenían ningún daño en las estructuras del cerebro a causa de un ICTUS, un accidente, etc.

Neuropsicología infantil

Es la encargada de estudiar el proceso de maduración cerebral infantil y su conducta.

Psicología sanitaria

Enfocados en terapia de ansiedad, depresión, abuso sexual, sueño, entre otros. Este servicio va dirigido tanto a niños, como adolescentes y adultos.

Planes de Estudio

Procedimientos que nos permiten mejorar la calidad, eficacia y eficiencia de nuestros estudios y aprendizajes. Servicio dirigido a todos los niveles y para todas las edades. Además, incluimos personas con discapacidad y personas con bajo nivel de alfabetización.

Atención temprana

Intervención dirigida a la población infantil de entre 0-6 años, su familia y su entorno para dar respuesta a las necesidades transitorias o permanentes que presentan los niños con trastornos del desarrollo o tienen riesgo de padecerlo (Blanco, 2000).

Logopedia

Tratamos de prevenir e intervenir en los trastornos del lenguaje. Relacionadas con la voz, la audición, la deglución, etc. Servicios ofertados tanto para niños como para adultos.


Construyamos algo juntos.